10 dic 2007

Tercera fecha del "Indietraxx"


Fantasmagoria, originally uploaded by Rodrigo F.-.

Y bueno, llego la tercera y ultima fecha del ciclo "Indietraxx" este pasado sabado 8 de diciembre en La Otra Ronda.
El combo vj + dj fue el mismo q las otras veces, dj Evil me brindando videos y videos y dj Wanda Martin pinchando discos hasta la salida del sol.
Las bandas: Amelia (uy) y Fantasmagoria (arg).
Amelia brindo repertiorio de su disco "pocos nombres para demasiadas personas", y algunos temas mas, un show q promedio los 30 minutos como para romper el hielo en tema de bandas en la noche. En general un buen show, q tuvo algunas imperfecciones al principio pero como todo show, lo normal, despues todo se arreglo rapidamente y estuvo bien.
Luego Fantasmagoria desde argentina se vino con todo, el trio en este caso cuarteto, con la presencia de Gori en guitarra y voz, Fino Crivelli en bajo, Nacho en bateria y Volco como invitado asiduo de la banda en teclados. Una propuesta q paso por todos sus ep´s y algun tema mas. El ambiente q se creo fue de un feedback constante a tal punto q todo el q estaba por ahi seguro estaba prendido con el show, algun problema con la clasica guitarra electroacustica q caracteriza a Gori, lo hizo cambiar a una electrica. Alguno del publico incluso gritaba "no electrica no Gori, dale a la acustica nomas", pero Gori no aguanto y cambio; problemas tecnicos seguramente allegados a q ni probaron sonido, sino q cuando se subieron ya a tocar ahi fueron poniendo todo a punto.

los temas de la noche Fantasmagoria

Gori Fino

Es q la agenda de Fantasmagoria fue agitada ni bien llegaron a montevideo, fueron derechito al programa de Radiochicas donde brindaron un acustico y una nota, entren a la pagina de Radiochicas para bajar eso.
Y bueno, una muy buena noche para despedir el ciclo, esperemos q proximamente se sigan armando ciclos asi, con buenas bandas y buena vibra sobre todo gente. Muy bueno.
Para mas fotos, mi flickr.
Video de la noche, "Yo nunca tengo razon"


3 comentarios:

  1. rodrigo el link de fantasmagoria quedo mal porque no es el space de ellos
    besos y suerte con esto

    ResponderEliminar
  2. gracias por la correccion
    ya esta arreglado
    arriba!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa
    che que buenas tus reseñas man dan ganas de haber ido a todos esos shows!
    en cuanto a interama, arrastrando el tema de unos posts mas abajo, yo los vi en el bue, fueron los primeros en tocar, y la verdad... mejor que te hayas quedado charlando con tus amigos!! jaja no te perdiste nada!
    yo tengo ganas de ver a mataplantas desde q lei un articulo en "la mano" sobre ellos... ni idea cuando tocan en buenos aires igual :S
    te dejo muchos saludos rockeros y feliz navidad y año nuevo!!

    ResponderEliminar