29 dic 2007

The Supersonicos - la otra Neptunia


Bob y Leo - The supersonicos, originally uploaded by Rodrigo F.-.

The Supersonicos se presento todos los viernes de diciembre, en donde te preguntas? y si, en "La Otra Ronda", el lugar q ultimamente esta repleto de toques y de varias bandas.
Entonces, los viernes 7, 14 y 21 de diciembre, se presentaba The Supersonicos, dando clases mayormente sobre su ultimo disco salido en 2007, "Neptunia", pero tambien dejando lugar para algun que otro tema de sus otros albums, como por ejemplo "Hola estatica" del 2001 o "Telekinesis" del 2004.
El dia q me presente, el viernes 21, el repertorio fue pasando en su mayoria por temas sobre el disco "Neptunia" y sus criaturas desde el interior de los mares y las aventuras subacuaticas. Temas como el mismisimo neptunia, dr. romero, ameba 500, leda zeppelin, etc. Luego como dije, pasando por el album "Telekinesis" y mostrando los poderes de la mente humana y su comunicacion en cada expresion de nuestro ser, con temas como Chupacabras. Y luego despues con temas del disco "Hola estatica" mostrando las capacidades de los robots y sus habilidades, con tema como colossal o urquiza the killer.
Todos los temas entrelazados de manera excelente para construir un elixir para el publico q se arrimò al show, claro sin antes olvidarme de mencionar q el show empezo con un tema muy alegorico a la fecha en la q estabamos, nada mas y nada menos q un tema navideño, mejor situacion para tocarla imposible, el jingle bells a full. Tambien no puedo olvidarme de semejante proyecciones q habia en el lugar, todo sumado para q Leo Sonico, Joe Sonico, Bob Sonico y Pol Sonico dieran un show para mi gusto, de un 10/10, muy disfrutable, y muy bueno!
Aca les dejo algunas fotecas:

The SupersonicosBob - The supersonicosLeo - The Supersonicos
Para mas fotos, mi flickr.

Y aca tres videos del show, disfruten! :
"Dr. Romero"


"Neptunia"


"Chupacabras"

No hay comentarios:

Publicar un comentario