15 jun 2009

Fiesta Misshapes en Montevideo

misshapes 7
La fiesta más importante de Nueva York, en Key Club
"Misshapes", una noche de rock y pop en la ciudad


Se dice que es la única fiesta en la que coinciden Madonna, The Strokes y muchas otras figuras del ambiente artístico neoyorquino como Kate Moss, Ashlee Simpson, Franz Ferdinand, The Killers, Hillary Duff, Kelly Osbourne y hasta Yoko Ono.

De todo eso se pueden jactar Geordon Nicol, Greg Krelenstein y Leight Lezark, tres jóvenes discjockeys estadounidenses que partieron con un proyecto propio que apenas estaba centrado a los amigos y hoy es una fiesta itinerante que los hace viajar por todo el mundo, bajo el nombre de "Misshapes".
Así, fueron convocados a Argentina para dar la primera fiesta en una discoteca de ahí. Antes de llegar, se contactaron con la DJ local Paola Dalto y generaron el evento que tuvo lugar el viernes 12 de junio en Key Club.
Misshapes es una fiesta que combina estilos modernos como el electropop, la música rock "indie" y el rock electrónico y más bailable.
Esa noche pinchó discos antes de la llegada a las bandejas de los neoyorquinos la local Danispace realizando un set propio, también estuvo el VJ Chindogu ofreciendo sus visuales.
La fiesta, portadora de una estética fashionista, gracias a los dj´s es precursora de la revolución de las “party-photos”. En cada edición, la fiesta deja como resultado un completo archivo fotográfico que es publicado en www.misshapes.com y www.icanteachyouhowtodoit.com.
La fiesta estuvo llena de gente que agitó con los dj´s principales de la fiesta que tocaron mas de lo previsto (4 hrs.) , y contó con el stylehunting de Blog Couture, además de los fotógrafos de Misshapes nyc que
publicarán las imágenes más destacadas del evento en sus webs y en Vogue New York.

ClosetCloset
ClosetCloset
También ambientaron en vivo: Closet y Santé les Amis, dos de las promesas del rock bailable local.

Santé Les AmisSanté Les Amis

Santé Les Amis Santé Les Amis
Estas bandas estuvieron a la altura, ya que la gente agitó con ambas bandas a la hora de sus tempranas presentaciones en la noche, se recibieron muy bien esos temas bailables. Sin dudas fue una fiesta que tuvo su energia y su vibra muy particular.

-texto en base a info de diario el pais y del comunicado de prensa de la fiesta de reite prod.
-algunas otras fotos, en mi flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario