5 sept 2009

Vieja Historia terminando la "Santa Trinidad"


Vieja Historia, originally uploaded by Rodrigo F.-.

El 29 de agosto Vieja Historia tocaba la tercer y última fecha de su ciclo llamado "santa trinidad" en La Diaria café.
Una linda y veraniega noche en el todavia invierno de la ciudad de Montevideo que se prestó para escuchar buena música acompañado de unas buenas cervezas.
Vieja Historia viene de sacar algunos trabajos despues de su primer disco llamado "Álbum". Lanzaron un single llamado "Reel" y un ep totalmente auto producido de seis temas llamado "Doméstico" el cual incluso ya han presentado en la sala Zitarrosa. Todo ese material se lo pueden bajar desde su página.
El show: contundente. Una banda que cada vez la noto mas aceitada en su andar y que de verdad suena muy bien. La banda tiene definitivamente ganado y marcado su perfil. Ese rock que va y viene con lo folk y la ármonica y que no se detiene...a no ser por algun temita mas lento si, pero no se detiene. Prueba fiel es el video que registré del tema "Perfume" si no me equivoco. Un clima con mucho ritmo que resalta en la escena.
Vieja Historia
Vieja HistoriaVieja Historia

También contaron con invitados tales como el gavilán de la banda Verde, Esteban Lussich integrante de los Shippers solo por nombrar algo y hasta los hermanos Bob y Leo de los Supérsonicos; todo acompañado por los visuales del dj Fran.
En resumen, una noche que mostró fielmente de lo que es capaz la banda, y que como dije antes, no se detiene y siempre va a más.
En próximos dias, la banda estará tocando otra vez en vivo y presentará el video del tema "Paciencia", estaremos informando.


2 comentarios:

  1. tenes que dar a conocer esto, tremendo seguimiento del indie montevidiano jaja, imprescindible ..

    me encanta la remera y la correa del guitarrista de la derecha, que envidia

    ResponderEliminar
  2. vieja historia esta muy bueno. looooooseeeeer de una noche (?) y yo digo como pai, tenes q darlo a conocer. no puede ser q los uruguayos le den bola a "esta boca es mia, hablemos de detectives y la CIA en uruguay" y no a esto. yo apoyo la idea (?)

    ResponderEliminar