28 oct. 2009

Guachass en Lotus


Guachass, originally uploaded by Rodrigo F.-.

El viernes 2 de octubre habia en Lotus una gran fiesta, la fiesta Club Banana. Tremenda la noche para salir, por eso ahi estuve y ahi estuvo mucha gente; terrible agite de la masa de gente bailando al son de los temas tirados por los djs de turno, dj Little Cobra y dj Toia.
Y en el marco de esta fiesta se presentaba Guachass.
Una banda que con más tiempo encima está cada vez mas aceitada y pulida. Un muy buen show que incluyó algunas particularidades.
Aparte del repertorio general de la banda, con varios temas ya conocidos del disco debut (Guachass 2008) y algún que otro nuevo; pudimos escuchar muy buenos temas con varios invitados.
De los covers que me acuerdo, Let It Bleed de los Rolling por Guachass + Gonzalo Zipitría de Boomerang + Toia (como ya nombré tambien una dj de la noche) + teclado de Hablan Por La Espalda (si mal no recuerdo) ; L.A.Woman por Guachass + Fermin de Hablan Por La Espalda y también un tremendo cover con Dinamita Pereda de invitado (que dicho sea de paso, ya pasaron tantos dias del toque que no me acuerdo que cover era, pero creanme que era un temón y sonó mas que bien).
En resumen, un muy buen toque porque esos rocanrolles sonaron a cara de perro y sobre todo una muy buena fiesta. Si se enteran de una fiesta asi proximamente, no dejen de ir, la próxima Club Banana es también en Lotus el proximo 6 de noviembre, con Dinamita Pereda & la Swing Factory.
Mas fotos en mi flickr.

GuachassGuachass + invitados
Guachass Guachass

Videos:


+ acá; Let It Bleed.

PD: a tampoco perderse el primer videoclip de Guachass, ya rotando en mtv y varios canales musicales, Guachass - Dirty Harry , dirigido por Fernando Livschitz y Sebastián Labandeira (Buffalo Films).


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada