14 oct. 2010

Rock From Rou

Dormidos Al VolanteDormidos Al Volante, originally uploaded by Rodrigo F.-.

7 de octubre, en W Lounge. Fiesta after Pixies con mtv, Rock From Rou.
Asi es, una fiesta after-pixies, porque era dificil caer del idilio del encanto con la música (y la fiesta) y habia ganas de mas.
Ahi caimos muy lindo todo, muy rico todo y muchas cámaras por todos lados. Camaras porque te preguntarás? es que era la fiesta "Rock From Rou"con presencia de Mtv Brasil. Se ha dado un intercambio de bandas entre la escena local y la de Porto Alegre que está muy buena para conocer cosas nuevas y para también hacerse conocer.
En esta noche tocaban Dormidos Al volante, Soundays, Doorman (aunque en esta entrada no encuentren nada de esa presentación) y no se si alguien mas porque no llegue a verlo. Ya con el ambiente de fiesta instalado (?) se dió inicio al rock con Dormidos Al Volante.
Dormidos Al Volante Dormidos Al Volante
Ya se los ha visto varias veces en la vuelta y para mi que cada vez suenan mejor.
Brindaron varios de los temas que se pueden escuchar en su myspace como por ejemplo "Crisis After Midnight", "Do u Luv me", "Dormidos al Volante" y como lo habian hecho la última vez que los vi un gran cover, "Lovecats" de the Cure con charango a cara de perro. Si querés escuchar algo de ellos tenés tres opciones su myspace, esperar al disco que están editando o pegarle una vichada a algo de lo registrado esa night!


Otro video de esa noche: Dormidos Al Volante - "Do U Luv Me"

Después tocaron los Soundays.
La gente con toda la onda arengando al feedback con la banda que fue subiendo su intensidad a través del toque. Tocaron temas de su último ep Olha! como por ejemplo "Ghost In My Town", "Teenage Wishes", "To Hawaii" y hasta hubo oportunidad de disfrutar un tema viejo de la banda, creo que el primero que les escuché por allá hace mas de tres años: "My Little Junk".Soundays Soundays
Muy bueno el show con esas guitarras sonando con precisión y mucho color, siempre un gusto escuchar los lindos temas de Soundays. El toque terminó con un tema a todo palo para hasta dar rienda suelta al descontrol músical y que terminen cayéndose algunos micrófonos ja. Una linda fiesta para terminar una muy buena noche.


Otro video: Soundays - "Ghost In My Town"

Ah si después gracias al paro me volví a casa caminando, es que no pasó nunca ni un ómnibus (no se que tiene que ver con el blog pero pintó ponerlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada