15 jun 2009

The Shippers en vivo en BJ


The Shippers, originally uploaded by Rodrigo F.-.

Como quien no quiere la cosa ya llegamos a junio, ya estamos a mitad del 2009 que lo tiró! Para arrancar el mes esperaba con ansias el partido de Uruguay-Brasil (mejor ni hablemos como nos fue...) y me armé la previa yendo a BJ el viernes 5 a ver a los conocidos amigos The Shippers y a otra banda que nunca habia visto, Placenta.
Tremenda noche con temperaturas bajísimas, el frio crudo que se hace sentir en montevideo. Pero por suerte no podemos hablar de "frio" en cuanto a la gente que frecuentó el lugar y a las performances.
Yo diría que adentro de BJ todo estuvo muy "caliente", Placenta brindando un show buenisimo, nunca los habia escuchado pero me dejaron una muy buena impresión. Mucha guitarra eléctrica para desplegar energia en cada tema, si tienen tiempo pueden pegarles una escuchada en su myspace.

The Shippers The Shippers

Los Shippers
no se quedaron atrás y también tuvieron muy buen toque. Esas guitarras sonaron a full con las ya conocidas canciones como por ejemplo "my spell" y también la banda demostró solidez con algunos temas nuevos como por ejemplo "wonderful mistake" y otros. Como se escuchó en el show, el material nuevo sigue la misma linea de calidad que los temas anteriores. Esto demuestra que también en Uruguay se pueden hacer cosas buenas, al menos es mi simple opinión. Arriba y hasta la próxima.



para mas fotos, mi flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario