17 mar 2009

Cuarteto de Nos en vivo en Paysandú

Cuarteto de Nos

Ya pasó un tiempo, largo, pero me acuerdo de esa noche. 20 de diciembre de 2008, dias ajetreados si los hubo, la típica agenda movida de días festivos navideños y de año nuevo que se aproximaban, y la gente como loca de aqui para alla. Ah, y no olvidemos el calor, siempre protagonista en Paysandú.
Hacia pocas horas que habia llegado a mi ciudad, y no sabia ni que habia para hacer ese fin de semana, ni tampoco habia contactado a mis amigos. Tengamos en cuenta que salir en Paysandú es como un embudo, siempre se termina en los mismos lugares, y se pueden contar con los dedos de media mano.
Creo que fue de un mail, o de escuchar la radio (cosa que rara vez hago) que me enteré que tocaba el Cuarteto de Nos en el boliche "multiespacio" Suhr, encima cerca de mi casa, me vino bien, ya que no queria "embudizarme" ja, términos inventados si los hay.
Tan cerca que tengo ese boliche y nunca habia ido, pero eso no me importaba mucho, quería ver a la banda en vivo, que tantas veces sin querer queriendo escuche en la radio o vi videos en la tele. El Cuarteto de Nos es una banda de muchos años de trayectoria, y si bien siempre se dieron a conocer, creo que mas que nada en los ultimos años tomaron mas protagonismo en la masividad.
El show estuvo bien, buena iluminación, buenas proyecciones en una pantalla, y los temas, casi todos muy conocidos, que sonaron muy bien. Temas como "cristo te odia", " mamá el bajista me está pegando", "el dia que artigas se emborrachó", etc. Y desde "Raro" el último disco que han editado, el número once de su carrera, muchos temas, como "Hoy estoy raro", "ya no se que hacer conmigo", "invierno del 92", la super conocida "Yendo a la casa de Damián" y alguna más.
En definitiva, una noche muy buena gracias al clima, el beberaje y a la banda en vivo. La gente mas o menos la misma de siempre, pero eso si, que agitó todo el momento con la banda.
Dias de calor, chau 2008.

Cuarteto de Nos Cuarteto de Nos
mas fotos en mi flickr.
proximamente, videos..........

1 comentario:

  1. no pueo creer que riki cantó "mamá el bajista...", siempre quice escuchar ese tema en vivo.
    Che, no ilmaste nada del show?

    bueno, chau.. esta bueno el blog.

    ResponderEliminar