17 mar. 2009

Crónicas de verano. .parte 1.

El 2009 me recibió con muchas incertidumbres pero con una idea fija: irme a la costa rochense en el verano.
Y tomé ese rumbo nomás, sin pensarlo mucho, sin mucha mas compañia que la de un amigo. Que decir.... el este además de deparar mucha playa, mucho sol, mucha ola, mucha mujer linda, mucho perrito molesto también y muchas jodas bailanteras, seguro siempre depara algún que otro artista para disfrutar. Sea del género que sea y sea de la manera que sea.

Christian Cary (La Triple Nelson) en vivo en "el Hinden", La Paloma 7/1/2009


Dia 7 de enero, caminando por una callecita al costado del gran centro de La Paloma, nos mandamos adentro de un restaurant, "El Hinden". Además de notar que sonaba música en vivo nos atrajo el cartel de afuera.
Estuvo de X!
El Señor que estaba tocando adentro, era el frontman de la banda "La Triple Nelson", Christian Cary.
Christian Cary (La Triple Nelson)
Siempre acompañado por una guitarra o por una armónica, ese señor estaba tocando blues en estado puro. No se que temas tocó, ni de quienes eran, pero sonó muy bien. Este tipo aparte de la habilidad que tiene para tocar la guitarra, improvisa en muchas partes, eso para mi gusto le da un plus. Y no mucho más para decir..... el tipo casi que hace hablar a la guitarra, mucha destreza para tocar . Sin dudas.

Christian Cary (La Triple Nelson)Christian Cary (La Triple Nelson)

el líder Alcides en vivo en "Hippie", La Paloma 8/1/2009

Lo que vivimos al otro día, aparte de ser bizarro, fue muy divertido. En "Hippie", uno de los bailes que estan al frente de la playa La Aguada en La Paloma, tocaba el señor, ícono de la música movida de los 90 en la argentina, o como el se describe "el lider": Alcides.
Alcides
Nunca pensé que iba a ver a este señor en vivo, pero eso es lo que tienen las vacaciones. Uno yendo a bailes de esta índole se puede encontrar con cualquier cosa. Desde los argentinos y argentinas que llenan el lugar, la gente con color tostado, algun que otro programa de televisión veraniego que filma personajes de la noche, hasta gente conocida de cualquier ámbito musical, y claro, números como éste, en el que la mayoria de la gente aparte de estar con algún que otro trago de más (no me salvo de esa) agita a más no poder con un lider con un hit como "violeta".
Justamente hablando de "Violeta", Alcides se subió al escenario con una camiseta del Villareal, cuadro de fútbol de la primera de España. Se preguntarán porque? bueno, la unica explicación que le encontré es esta: ese cuadro agarró como cábala, justamente el tema "Violeta", se ve que antes de salir a jugar cada partido los tipos cantan el tema y parece que eso les trae buena suerte. Muy bizarro todo? no se, pueden comprobarlo acá. (y parece que hasta la selección española agarro ese tema como cábala)
sin palabras, solo dejo unas fotos mas y un video, para que vean lo que fue eso.
AlcidesAlcides

Alcides cantando Violeta , jolgorio generalizado, cerveza y arena por el aire, y si, aunque no lo pareza: pogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada