25 mar. 2014

Max Capote con material nuevo



                Max Capote se presentó el domingo 23 de Marzo en la carpa de la explanada de la Intendencia de Montevideo con motivo de festejos culturales de la capital.
                Por varios días hubo actuaciones de todo tipo en dicho lugar, desde interpretaciones teatrales hasta bandas en vivo, tanto locales como internacionales. Ese fin de semana cerraba la actividad Max Capote y luego Fede Graña.
                El show arrancó con vaso de whisky en mano para el cantante y recorrió temas de todos los discos de su trayectoria. De su primer álbum brindó temas como "Soy El Padrino" (video), "Quizás, Quizás" entre otros y luego desde el disco "Chicle" canciones como "Culpable" o la última de la noche "Azuquita p'al café" para terminar la noche con todo.
                También hubo tiempo para algúna interpretación publicada en formato EP/single como el homenaje a Los Saicos con "Ana". El cantautor local se encuentra con nuevo disco bajo la manga, "Aperitivo de moda", que se supone saldrá físicamente próximamente y del cual mostró algo para el variado público presente, como "Si Nena", "Y es verdad" y "Soy un monstruo" por ejemplo.

                Para escuchar, éste, su último trabajo, enjoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada