29 dic. 2012

Chau 2012! Guachass y Santacruz detonaron PyG

Santacruz
Santacruz photo originally uploaded by Rodrigo F.-

Guachass y Santacruz se presentaron en PyG, Paullier Y Guana Bar, el jueves 20 de diciembre para despedir con todo el 2012. Para despedir el año y también para darle una patada en la cara a la teoría del fin del mundo. Rock en Montevideo, con todas las letras, en el caluroso mes festivo.

Calor por el clima y por la música también.

Santacruz Santacruz

Arrancó la noche Santacruz, con un set contundente como nos tiene acostumbrados. Sonaron temas de ambos de sus discos, como "Casa de Piedra" (que le da nombre al segundo disco, lanzado este año -que podés bajarlo acá- ); y otros como "Solsticio", "Odisea", "Convento" entre otras canciones. Un show intenso, que si tengo que definirlo en una palabra te diría: "trance". Acá una parte del tema "Odisea", enjoy:



En el segundo y último turno se subió al escenario Guachass.

Guachass

Otra banda que, aunque todavía no salió, viene con disco nuevo bajo el brazo. La presentación fue enérgica y potente. Tocaron temas de su primer disco y del que está por venir, entre ellas reconocí (que me acuerde) "Montevideo" y otra que se llama "Mamma" si mal no entendí; canciones que suenan muy bien en vivo, con la impronta característica de la banda.

Guachass Guachass

Si esos temas suenan bien en vivo en la versión de estudio no pueden mas que mejorar... a esperar! Si tengo que definir este toque en una palabra te digo: "rico!". Si querés comprobarlo mirate este par de temitas:



Una muy linda noche para despedir el año y para pegarle una patada al fin del mundo. Felicidades y salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada