20 sept. 2010

rockeando con Verde y Boomerang

Boomerang
Boomerang, originally uploaded by Rodrigo F.-.

Este viernes pasado tocaban en Belavita Bar dos bandas de acá de la vuelta:
Verde y Boomerang.
Me mandé al lugar este que no conocía, está bueno para que toquen bandas, brindemos por eso, porque a veces parece que los lugares para que toquen bandas no abundan. Esto no se si es mas mito que realidad, pero a veces es lo que parece. En fin.
Muchas caras conocidas en la vuelta y primero arrancó tocando Verde. La segunda vez que los veo.
Verde Verde
Pueden escuchar algo de Verde acá e incluso bajarse su primer disco, "Mundo". Tocaron varios temas de ese primer disco y también algunos del próximo trabajo que van a sacar, que ahora no me acuerdo el nombre. Las canciones variaron entre las mas movidas y las mas tranquis, para terminar con "Lo que pienso" que es un tema que recita que "...todo es amor...". Nada mas simple y nada mas significativo que eso. Enjoy las primeras filmaciones en HD del blog:


Después tocó Boomerang. Una banda ya asidua al blog.
Lo último que han sacado es su segundo disco "Complicado" y han girado por varios boliches y lugares tocando temas del mismo. Pero hay temas de su primer trabajo que nunca pueden faltar, como por ejemplo "Mal Vado" o el ya épico "Conexión Directa" para cerrar cada show (no me aburro nunca de escuchar ese tema, la energía que va subiendo cada vez mas es simplemente genial).
La banda como siempre sonó ajustada, fuerte y clara para dar un muy buen toque. Pueden escuchar algo de Boomerang acá o sino acá, o sino mas fácil vayan a alguna disquería....a no ser que vivas en Vietnam, ahí ya se te va a complicar.
Boomerang Boomerang
Buena música en una buena noche. Disfruten mas de los primeros videos en HD del blog.


Otro video, click si queres verlo: "Perder" by Boomerang
Salut!

1 comentario:

  1. Rodrigo, nuevamente gracias por tus comentarios, lo más. Te recomiendo plenamente a los maps & atlases, va a ser un momento interesante al menos. El sábado estuve viendo una banda de uruguay (3pecados) q me gustó mucho y me acordé de vos y de nacho, ojalá nos crucemos en algún recital jaja. Ah! después te voy a escribir un mail con una consulta sobre la escena uruguaya y nadie mejor que vos para respondérmela así que estás avisado, en estos días te llega. Saludos!

    ResponderEliminar