21 may 2008

Montevideo con frio, pero tambien con rock

Un finde frio en montevideo tenia pactada dos fechas en BJ, presentanto a El Mato Un Policia Motorizado desde argentina mas otras bandas del medio local. El viernes 16 de mayo la grilla era Psiconautas + Santacruz + El Mato Un Policia Motorizado (arg) y el sabado 17 de mayo, Amelia + 3 pecados + El Mato Un Policia Motorizado (arg).
Me rescaté en hacerme presente el viernes 16, y la verdad que fue una buena noche.
Arrancó Psiconautas, una banda q nunca habia visto en vivo, y bueno la verdad no sabia q esperar, algunas cosas me gustaron, otras no. Buenos momentos de conexion entre la banda, notando la cantidad de sus integrantes y justamente integrando , valga la redundancia, hasta un violin y un set de percusion adicionales, esa mezcla me parecio interesante.

Despues tocó la banda originaria de Buenos Aires, de La Plata para ser mas precisos, El Mato un Policia Motorizado. Integrada por Santiago (bajo y voz), Willy (batería), Manuel (guitarra) y Gustavo (guitarra) la banda propuso temas de sus discos, de su lp "el mato un policia motorizado" (2004) y de sus ep´s, "navidad de reserva" (2005) y "un millon de euros" (2006). En el escenario se destaca esa presencia en primer plano de las guitarras fuertes y distorsionadas, un sonido q mezcla el punk rock con buenas melodias y momentos potentes de conexión entre ellos. La noche la arrancaron con "chica rutera" (mira el video abajo), y luego fueron tocando mas temas los cuales el publico aplaudio y coreó.

El Mató Un Policia MotorizadoEl Mató Un Policia Motorizado
El Mató Un Policia Motorizado El Mató Un Policia Motorizado

El Mató Un Policia Motorizado - "Chica Rutera"

Para cerrar la noche tocaron los conocidos Santacruz. Un toque muy relajado, para disfrutar ese rock con alma y garra q destilan estos muchachos. Una banda q cada vez suena mas aceitada, guitarras y arreglos en su maxima expresion, rock puro, con corazon. Tocaron temas de su disco lp "sabu" y otros. Buena manera de terminar la noche.

SantacruzSantacruzSantacruzSantacruz

Santacruz en vivo




para mas fotos mi flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario