3 oct 2007

Hoy me levante con ganas de...


Francisco "paco" Risso, originally uploaded by rodrigoafp.

Hoy me levante con ganas de escuchar a "Paco". Francisco Risso, mas conocido como Paco, para el q no sabe, es guitarrista de Astroboy, banda de montevideo, pero ademas de eso tambien tiene tiempo para componer en solo, y presentarse en alguna ocasion en solitario, como lo hizo el 1 de setiembre en el living en montevideo. En esa oportunidad estuvo acompañado por Juanma Morante en teclados, Martin Carro en guitarra electrica, y Poli en segunda voz. Ahi fue donde "conoci" su lado solista digamos, la verdad me gusto bastante si si, me gusto. Fue una linda noche para escuchar lindas melodias, y asi fue como toco uno de sus temas, "From 0 to 100". Aca va un registro en vivo en esa noche:



Si queres entra a http://www.purevolume.com/theluckywinners para escuchar "From 0 to 100" en version estudio, tema q fue creado y producido para el cortometraje "De 0 a 100" de Juan Jose Lopez.
Mas videos de esa noche :
"Anyone else but you"
"After hours"

1 comentario:

  1. uh, sorpresa! ..

    no lo esperaba, quzias sea tiempo de volver a interesarme por el blog, no se, veremos .

    estoy mas con wiki por lo pronto, ah, muy grosso el nombre de tu blog, genial, y me parece q va a terminar siendo muy grosso .

    (si digo "promete" quedo muy forro, pero vos entendes lo q quiero decir) .


    nos vemoss . abrazo .

    ResponderEliminar