31 mar 2008

2da fecha Underground Party


Soundays, originally uploaded by Rodrigo F.-.

29 de marzo, segunda fecha de la Underground Party.
Se presentaban dos bandas, Soundays y desde argentina Sortie. Otra noche para seguir arrancando el año con todo en materia de toques.
Los djs amigos de siempre pasando musica variada dentro del genero ingles y alguno que otro no tan ingles.
Primero fue el turno de Sortie y la verdad q los muchachos entregaron todo. Tocaron con mucha fuerza y potencia, a todos creo que nos dejaron una muy buena impresion. Momento destacable del show para mi punto de de vista de ver las cosas fue cuando tocaron un cover de los Rolling Stones, tocaron "mothers little helper", un gran tema. Una noche linda para presentarse ante un publico diferente y asi les dejamos las puertas abiertas para que toquen proximamente por estos lados.

Sortie Sortie

Luego el turno de los amigos Soundays. Fue momento de presentar nuevos temas ante la gente y el comun denominador fue que gustaron mucho estos mismos. Con las ganas y la precision de siempre se dedicaron a no mas que tocar y tocar, el unico sobreviviente del primer ep que realizaron es "my little junk", despues fueron todos temas salidos recientemente del horno. La lista fue: "Intro, When I Was 8, Talk Dirty 'til the Lies Start to rain upon you, Hawaiian Song, My Little Junk, Colourful Face , Ghost In My Town , In My Cage ,The Fault" . Asi no van a gozar mas que de los titulos de estos temas, pero creanme que son muy buenos. Y si no me creen, les dejo dos videos, uno filmado por mi, y el otro por nachon. saluteee

SoundaysSoundays

Videos:
"Colourful Face"


"Ghost In My Town"

No hay comentarios:

Publicar un comentario