30 mar 2008

Guachass y Fiesta Animal, dieron sangre


Guachass, originally uploaded by Rodrigo F.-.

Dicen que despues de semana santa arranca el año en Uruguay. Siempre estuve de acuerdo con esa frase popular, pero cuando llegue de vuelta a montevideo lo confirme aun mas. Primer fin de semana que se me avecina, y ya de entrada muchas buenas cosas por ver/hacer. Una de ellas era el viernes 28 de marzo en la otra ronda, pintaba buenisimo ir a ver como dos bandas prometian dar sangre, tocaban Guachass y Fiesta Animal.
Salgo a la calle y confirmo que arrancó el año en uruguay jaj, al menos en montevideo, un viernes con mucha gente en la vuelta, pero mas gente sin dudas cerca de este local donde dichas bandas iban a presentarse, el ambiente solo prometia una cosa: fiesta.
Y asi fue como transcurrio la noche, me gustan estas fechas porque se ve un local con mucha gente, siempre alegre y aun mas con los temas que los djs proponen, una mezcla de varios generos, un cocktail para divertirse.
Primera banda en dar sangre Fiesta Animal, y si que dieron sangre. A que me refiero con esto? que el show fue buenisimo, subiendo en intensidad y adrenalina. Obvio que la gente se divirtio y que le gusto, el feedback se hacia sentir, ya desde el comienzo de la primera cancion. Esta es una banda q yo nunca habia visto pero que gratamente me sorprendio. Proponen temas desde una base para luego ir improvisando, y esto va cambiando de tema a tema como los integrantes de la banda se van cambiando de instrumento, hasta llegar a cambiar a veces en el mismisimo transcurso de una cancion. Gran puesta en escena, terminando con los integrantes abajo del escenario y con alguna persona del publico arriba del mismo jaj, espero verlos en el futuro.

Fiesta Animal Fiesta AnimalFiesta Animal

Luego fue el turno para Guachass, si bien es una banda que ya habia visto en un par de veces, nunca me deja de atraer la propuesta de la banda. Rock con todas las letras, y eso si q es dar show. Y personalmente hablando, hacia tiempo no estaba en medio de un publico q se moviera tanto por una banda, la gente agitaba y saltaba y verdaderamente se compenetraba con cada tema. Hoy en dia pocas bandas logran eso. Vos te preguntas si dieron sangre? con lo poco que ya te describi creo que ya queda contestada esa pregunta, pero por si no te quedo clara la respuesta, mira las fotos y los videos, y no te van a quedar dudas. Mientras seguimos viendo a esta banda en vivo, esperamos atentamente la edicion del album, que vienen prometiendo desde hace un tiempito y que parece ya estar mas cerca en la proximidad de hacerse realidad. En defenitiva, un show bue-ni-si-mo y un futuro prometedor.

Guachass Guachass
GuachassGuachass

Videos:
"White Thunder"

en vivo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario