13 abr 2008

Fiesta de radio z


Max Capote, originally uploaded by Rodrigo F.-.

El viernes 11 de abril, la otra ronda supo darle lugar, como otras veces, a una fiesta de radio z.
En esta ocasión se iban a presentar dos exponentes de la escena musical montevideana que están en procesos de disco nuevo. Por un lado Max Capote, que luego de sus "grandes éxitos" del 2005 ya tiene casi pronto su sucesor. Y por otro lado Boomerang, que está en fase de grabación del disco que le sigue a "Premiere", su disco debut del 2005. Toda la noche también acompañados por la selección de los djs de turno.
El que tuvo la dicha de pisar primero el escenario fue el Sr. Max Capote y su banda. La gente lo recibió con grandes ganas de escuchar esos temas, haciendo bochinche en reconocimiento al final de los mismos. El repertorio pasó tanto por temas de su primer disco como por otros nuevos. Momento inolvidable para la retina del público cuando le tocó el turno al tema "Invierno" e invitado por el Sr. Max Capote se sumó al escenario el Sr. Emilio Acosta, más conocido para todos como Emilio a secas. En el overall Max no desilucionó para nada, todo lo contrario, puso en escena su carisma y cautivó a la gente presente.

Max CapoteMax Capote

Los que cerraron la noche en el escenario fueron los Boomerang. Ya avanzada la noche en la madrugada, lo único que se respiraba en el ambiente era ganas de escuchar rock. Y así fué, pasaron clásicos de su primer cd y así la gente se fué metiendo en el show. Siendo un buen ganacho así para presentar algunos temas nuevos y ver la reacción de la masa. Este nuevo cd está siendo grabado en el conocido estudio "del cielito" en baires. Un cd que promete buenos temas, aunque conozcamos poco? te preguntarás, eso parece, veremos.
Otra buena noche para comenzar el año, salut.

BoomerangBoomerang


Videos:
Max Capote - "Soy el padrino"


Max Capote - "Invierno"


Boomerang - "Johnny Clash"


Boomerang - "Mal Vado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario