28 abr 2008

Fiesta Hey! en Montevideo


HEY!, originally uploaded by Rodrigo F.-.

Del otro lado del charco, en Buenos Aires, hay unos muchachos conocidos de unas bandas que hacen unas fiestas de aquellas, si si, las mas conocidas cada una como Fiesta Hey!.
Quienes son los responsables de estas fiestas? te preguntarás, bueno mira, son Chamorro, De Caro, Lamas, Font, Zunino, y no se si me olvido de alguno, si me olvido bue investiga valoooor. Les pintó armar la festichola por estos lados se ve asi que se vinieron a La Otra Ronda, el sabado 26 de Abril. La noche prometía fiesta con la base de buena música para entretener a las masas y para bailar, socializar, etc. y todo tenía un dejo de misterio, al prometer un show sorpresa.
Y bueno, entre tanta buena música propuesta por cada dj, le tocó al show sorpresa, a esa banda sorpresa, y quien tocó? la banda sin nombre. Un rejunte de conocidos: ("Tuko", Javier, Pablo) de Astroboy, (Emilio Acosta) ex-Lucky Winner ahora solista, (Sanjo) de Boomerang y en unos pares de temas también se subieron Paco de Astroboy y De Caro de Mataplantas. Muy buen show, tocando clásicos del rock, Clash, Buzzcocks, Talking heads, etc. La verdad que una performance con aaaaltos temas, y la verdad también que un toque con sus momentos locos, miren el video que dejo del cover que hicieron de "Ever Fallen in Love? (With Someone You Shouldn't've)" de los Buzzcocks.

HEY! 5HEY! 6HEY! 9

"Ever Fallen in Love?(With Someone You Shouldn't've)" Buzzcocks cover



para mas fotos, mi flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario