8 oct 2007

Fiesta en "La Otra Ronda"


Soundays, originally uploaded by rodrigoafp.

Sabado 6 de Octubre de 2007, o mas conocida como la noche en q en "La Otra Ronda" se iba a festejar la fiesta de radio Z, la noche de principio ya prometia.
Para empezar, buena seleccion de dj´s y para despues bandas en vivo, mas la presentacion de un viejo llamado "Antolin", si si, un viejo q se subia al escenario y supuestamente cantaba canciones, pero para mi me resulto un cualquiercosario bastante bizarro, no me gusto para nada, seguro inventaba lo q decia al toque porq era cualquier cosa. Pero zafando eso se presentaban Famasloop (de venezuela) y los locales Deja Vu y Soundays.
La presentacion de Famasloop creo q dejo contento a mas de uno, la propuesta de la banda es rock, fusionado con electronica y pop, esta compuesto por guitarra, teclados, bateria y dos macs muy importantes. Al ver el escenario uno veia dos notebooks macs y capaz alguno se preguntaba q tiene q ver eso con una banda de musica, pero seguro al ver el show entendieron, porq mucha de las bases del grupo se basa en esas macs; ya sea para proponer varias capaz ritmicas, o efectos en las voces, o hasta efectos en la unica guitarra del grupo, a cargo del tambien cantante. A la gente le gusto, confieso haber visto a varios bailando esos temas, q varios eran pegadizos y algunos con un son velezolano porq no, del caribe claro q si.
Despues fue el turno de Deja Vu, una banda local q propone en su repertorio varias canciones q transcurren entre el rock y entre el pop. Una banda con bases tradicionales digamos, dos guitarras a veces tres, un bajo y la bateria. El publico tambien recibio muy bien a esta banda, las canciones otra vez hicieron bailar y saltar a mas de uno, el ambiente claro esta, era de fiesta.



Y cerrando la noche estuvo Soundays, ya para ir terminando el repertorio de bandas, y lo cerraron de muy buena manera. Energia: palabra clave para describir su show. Soundays es una banda q transmite energia, y tambien aparte de eso, buena musica, porq un show solo con energia no se saca adelante, hay q tener buena musica, y esta banda si q tiene buena musica. Una banda indie con melodias pegadizas, sumado a la ya nombrada energia, una buena mezcla, claro q si. Para el q no conoce la banda, pueden escuchar adelantos de su proximo a salir ep "Riot", en su myspace. Videos de la noche, Soundays tocando "Morning lights"

"My little junk"


para mas fotos, mi flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario