25 oct 2007

Emilio & Orange en vivo


Emilio y Orange 20, originally uploaded by rodrigoafp.
En el ciclo de artistas locales tocando covers de artistas internacionales, el jueves 18 de octubre se presentaba Emilio junto a Orange, tocando temas del gran Neil Young.
Muy buena la oportunidad para escuchar grandes temas de Young, un jueves lo ameritaba, aparte buenisima la ocacion para ver de nuevo a Orange en escena, luego del alejamiento de dos de sus integrantes dejaron de presentarse por un tiempo, pero los tres q quedaron decidieron seguir adelante, y esta fecha venia como quien dice "al pelo". Emilio tenia su banda "the lucky winners" con la q tocaba sus temas, y tambien ese proyecto habia terminado hace un tiempo, debido a q los integrantes tenian compromisos con su otra banda, Astroboy.
Todo se dio entonces como para q se juntaran Emilio y Orange, y dieron un muy buen show, versionaron temas de Neil Young desde "Old man" hasta "Stupid girl" de una gran manera, a tal punto q termino el show y la hinchada pedia "otra otra otra!" ja, fue momento entonces como el publico pedia tanto de tocar un par de temas de emilio, hicieron "hey mamma" y "homeless boy".
Emilio & Orange seguiran dando shows, con temas nuevos y viejos, y veremos como les va, seguro q muy bien.
Algunos registros del show, Fotos:


Para mas fotos, entra a mi flickr

Videos:
"Old man"

"Stupid girl"

"Hey mamma"

No hay comentarios:

Publicar un comentario