31 jul 2012

Dormidos Al Volante y Los Oxford live

Dormidos Al Volante

El pasado viernes 27 de Julio fue la fiesta The Trashed Vintage en Lotus Club, festejando un año de la boutique online, presentando nueva colección y haciéndolo de la manera mas grande hasta el momento entre todos sus festivales multiculturales donde artistas plásticos y músicos exponen su arte. Una noche de celebración en uno de los locales mas conocidos de Montevideo.
La noche propuso mucha música empezando por los dj's: Funkybarajas, Javier kowalsky, Fede Rochon y Fabián Jara.

También tocaron en vivo dos bandas locales, arrancaron primero los Dormidos Al Volante.

Dormidos Al Volante Dormidos Al Volante

El grupo formado a finales de 2008 presentó un repertorio variado, pasando por varios temas de su disco debut "We Believe In Monsters" (el cual se puede descargar desde su sitio web), algún cover como 'Lovecats' y si no escuche mal unos temas nuevos. El grupo ha estado bastante activo en el último tiempo a pesar de que algunos de sus integrantes viven en ciudades diferentes. Esa actividad los llevó a lanzar su ya nombrado primer disco, el cual los posicionó para una nominación en los últimos Premios Iris en la categoría Revelación. La banda como nos tiene acostumbrados sonó muy bien y contagió al público.


Luego para cerrar la noche en cuanto a bandas, pero no en cuanto a fiesta, estuvieron Los Oxford.
Los Oxford Los Oxford

Hacía mas de un año que no tocaban en vivo, luego de sus trabajos como "Menta" y el EP "Peleador" se mantuvieron un tiempo fuera del radar. Pero volvieron con todo en una noche que toda la gente disfrutó, guitarras altas con ritmos y riffs pegadizos fueron la premisa. 
Esta fecha parece haber sido la vuelta al ruedo de la banda, la cual ya tiene fechas futuras pactadas en Buenos Aires y espera también entrar al estudio por esos lares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario