13 dic 2011

Max Capote en La Diaria Cafe

Max Capote
Max Capote, originally uploaded by Rodrigo F.-.
No importó ni que fuera jueves ni que en Uruguay los shows nunca arranquen a la hora a la que dicen que arrancan.
Ahi estuvimos el 8 de Diciembre en La Diaria Cafe para ver a Max Capote en uno de los últimos shows de su muy buen año, el cual lo llevo a difundir su música por lugares como España, Las Vegas y hasta Paysandú.
Capaz el punto mas alto y peculiar de este año para Max Capote fue estar nominado en los Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo por su último disco 'Chicle', que es del 2008 pero tuvo una reedición el año pasado en europa. Por mas que suene medio cliché, si bien no ganó el premio, el solo hecho de estar nominado fue un gran reconocimiento para este artista que hace tiempo brinda buena música en el chico entorno nacional.
Max Capote Max Capote
También seguramente le habrá servido para llegarle a gente que no lo conocía y asi expandir sus horizontes. Ya ha girado por europa y va por mas el año que viene. Otro trabajo que hizo en el 2011 fue lanzar en España y EEUU un single en vinilo de 7 pulgadas con los temas "Si Nena" y "Ana", singles los cuales presentaba en este toque eléctrico en La Diaria Cafe.
Dos baterías, algún invitado, whisky, vasos rotos, hielos tirados, lentes al piso, un show que contó con todo eso como un cóctel explosivo para un gran show. Esas guitarras sonaron mas afiladas que nunca y las dos baterías le dieron una tremenda base mas que sólida a los temas que pasaron desde los clásicos de su primer disco 'Grandes Exitos' hasta los últimos de 'Chicle' y los ya mencionados singles.
Max Capote Max Capote
La verdad una manera mas que buena de terminar el año y seguro con toda la motivación para lo que se viene.
Si tienen ganas, unos videos para degustar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario