15 sept 2011

Nairobi live @ Food Revolution


NairobiNairobi, originally uploaded by Rodrigo F.-
La primavera se acerca por montevideo, se intercalan dias frescos con otros mas soleados y cálidos, justo el jueves 8 de setiembre estuvo ideal; ideal como para ir a Paullier y Guaná bar a ver a Nairobi.
La banda de dub latina con base en argentina se presentaba en el volumen lll de Food Revolution: una movida que se dió en montevideo principalmente durante el invierno, buscando un refugio del mismo en el sótano de Paullier y Guaná restaurant-bar. La gala fue muy cálida y amena, con el público disfrutando con algun beberaje y con la cómida de la chef a cargo Lucia Soria (quien se formó con Francis Mallman).
Nairobi se presentó en dos sets, el primero tirando algunos temas mientras todos gozaban en sus mesas , luego mesas a un lado y toda la gente a la pista improvisada para disfrutar de la vibra chamánica de los temas.
Nairobi Nairobi
Nairobi se caracteriza por interpretar el dub desde diferentes perspectivas, forman parte de ellos ambientes cálidos, baterías secas y pesadas, bajos con mucho flow y un sentido de goce mutuo.
Asi fue que pasó la noche, una muy buena movida, una gran velada y una gran banda en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario