19 mar 2009

Crónicas de verano. .parte 2.

Max Capote
Max Capote festejando carnaval en vivo en el "Tibet", La Paloma, 22/2/2009
Noche de domingo de carnaval, me meti en el casino a jugar por primera vez en mi vida. "Suerte de principiante" le llaman, no se si será verdad o no, pero ni bien saque unos manguitos, no jugué mas.
Me fui para el "Tibet" a comer y tomar algo, a reventarme mi premio en una noche. Era una noche especial también, para disfrutar de la buena onda de Max Capote en vivo, y del ambiente mágico del "tibet". Que mejor para festejar carnaval que algo así! bah, me da lo mismo carnaval pero bue.
Estuvo buenísimo el ambiente y la banda en vivo, en una versión semi acústica. Y la banda no tocó sola, tuvo la colorida compañia de "las hijas de Alcides", unas chicas que acompañaron con pintorescos bailes cada uno de los temas. Típico de cada show, Max Capote no se despegó de su vasito de whisky, y así transcurrió la noche entre temas del nuevo álbum que acaba de sacar, "Chicle", asi como otros temas del anterior disco, "Grandes Éxitos". La lista de temas incluyó temas como "necrofilia", "volar", "quizas, quizas, quizas", "culpable", "tema 11", "no te voy a convencer" y alguna otra. Muy buena la velada, directo para el recuerdo.
Recomendación: -Comprar "Chicle", envasado en una caja de fast-food hace referencia a los tiempos que corren, el primer disco Fast-Listen, donde el orden y la composición de los temas facilita la escucha de un tirón desde el track 1 al 10!!
-ir a "Tibet" el próximo verano!

Max Capote en vivoLeroy
Max Capote Max Capote mas fotos en mi flickr.




Vieja Historia en vivo en "Hobar", La Paloma, 9/1/2009
Vieja Historia
Una propuesta que me atraía un viernes de enero, era ir a ver a Vieja Historia en "HoBar". Atendido por caras conocidas de montevideo, el lugar tenía un buen ambiente para disfrutar de una noche de comida y música. Muy rica la pizza! dijimos con mi amigo y cuando quisimos acordar tuvimos que agarrar nuestros vasos de cerveza y aprontarnos para ver a la banda.
Se presentaron en un formato semi-acústico, por lo que noté no es lo de ellos ser demasiado desenchufados. Por eso le metieron guitarra eléctrica, ademas de percusión con cajón, bajo, guitarra acústica y la infaltable armónica de la banda para que tengan mas fuerza los temas.
Buena vibra en la velada, fueron desde temas de su primer disco hasta otros temas mas nuevos que nos dejaron escuchar, como el que voy a dejar video, "Reel".
Al fin y al cabo, otra noche veraniega que quedará en el recuerdo.
Recomendación: -el primer disco de esta banda, "Álbum"
-visitar "HoBar" el próximo verano.

Vieja HistoriaVieja Historia
mas fotos en mi flickr.

2 comentarios:

  1. que buen blog! que buen blog! que buen blog! y podria seguir pero no tengo ganas. te leo ahora! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que tal todo? acabo de ponerme a leer tu blog y tiene muy buenta pinta, estaré atento a las próximas crónicas de conciertos porque lo haces genial.
    un abrazo rorrigo!!

    ResponderEliminar