2 dic 2008

Astroboy volvió tocando temas de Bowie


Astroboy , originally uploaded by Rodrigo F.-.

Astroboy tocó por última vez hace aproximadamente cinco meses, alla por junio en BJ, y no se sabia a ciencia cierta cuando es que iban a volver (si es que volvian).
El sabado pasado volvieron al ruedo, tocando en el boliche Lotus pero con un pequeño detalle; volvieron para tocar temas de David Bowie exclusivamente. El año pasado, alla por setiembre, ya habían hecho un show de esta característica, tocando solamente temas del ingles Bowie, asi que esta fue la segunda edición de esta fiesta.
El lugar estaba lleno de gente, aunque es verdad que Lotus no es un lugar muy grande, y que mejor que un show con mucho público. El show en si estuvo muy bueno. Dificil no disfrutar de temas de Bowie (ya que tiene muchos temas buenisimos) y mas dificil aún si encima la interpretación de los mismos es mas que aceptable.
En general, una buena noche, linda oportunidad para ver de nuevo a Astroboy en vivo y esperemos porque no, verlos pronto otra vez.
Hasta pronto!

Astroboy Astroboy Astroboy Astroboy

mas fotos en mi flickr.

Videos:
"Ziggy Stardust"


"Starman"

2 comentarios:

  1. me cope leyendo todo y llegue hasta la cronica de los hives, tendira que haber ido a ese show me parece, debe haber sido tremendo, saludos!

    ResponderEliminar