31 mar. 2014

La vuelta de Hablan Por La Espalda

HPLE

                Hablan Por la Espalda tocó el sábado 29 de marzo en Bluzz Live ante un, como siempre, fiel y efervescente público.
                El regreso de HPLE, en este caso a mostrar nueva música, a tocar en vivo, fue un retorno físico también. Es que la banda estuvo en Austin, en el estado de Texas, para presentarse por primera vez en tierras estadounidenses. La banda montevideana estuvo tocando en vivo en el marco del South by Southwest (SXSW), un festival en el que tocan centenares de bandas de distintos lugares y en el que los muchachos fueron parte de la representación uruguaya, junto a cinco bandas más de estos lares.


HPLEHPLE 


                La vuelta fue también el inicio del año para el grupo en su tierra natal. Con el público ávido presente no quedaba más que escuchar, disfrutar y dejarse llevar. El repertorio pasó por varios lugares, tanto por temas como de los más tempranos de su catálogo, hasta los más nuevos que estarán presente en su próximo disco: "Sangre".

HPLE

                Si le pica el bicho de querer ver una pizca de lo que se pudo saborear esta noche en Bluzz, sólo presione play en estos ejemplos, algo de lo mas viejo de HPLE "La Policía", hasta lo más nuevo, "Puede Ser". Enjoy:
                

25 mar. 2014

Max Capote con material nuevo



                Max Capote se presentó el domingo 23 de Marzo en la carpa de la explanada de la Intendencia de Montevideo con motivo de festejos culturales de la capital.
                Por varios días hubo actuaciones de todo tipo en dicho lugar, desde interpretaciones teatrales hasta bandas en vivo, tanto locales como internacionales. Ese fin de semana cerraba la actividad Max Capote y luego Fede Graña.
                El show arrancó con vaso de whisky en mano para el cantante y recorrió temas de todos los discos de su trayectoria. De su primer álbum brindó temas como "Soy El Padrino" (video), "Quizás, Quizás" entre otros y luego desde el disco "Chicle" canciones como "Culpable" o la última de la noche "Azuquita p'al café" para terminar la noche con todo.
                También hubo tiempo para algúna interpretación publicada en formato EP/single como el homenaje a Los Saicos con "Ana". El cantautor local se encuentra con nuevo disco bajo la manga, "Aperitivo de moda", que se supone saldrá físicamente próximamente y del cual mostró algo para el variado público presente, como "Si Nena", "Y es verdad" y "Soy un monstruo" por ejemplo.

                Para escuchar, éste, su último trabajo, enjoy: