28 oct. 2009

Waikiki Party: Mileuristas + Soundays


Soundays, originally uploaded by Rodrigo F.-.

Volví al Living luego de mucho tiempo, ya ni sabia cuando había sido la última vez que me aparecía por ahi, pero bueno , picó el bicho de salir y ahi estuve.
17 de octubre, la denominada Waikiki Party presentando a Mileuristas desde argentina y a la banda local amiga; Soundays.
Primero se presentó Mileuristas, la banda de Buenos Aires, como para ir calentando la noche.
Una banda que con mucha guitarra sonó bien pese a la acústica del Living. Lindos temas y algunos arreglos que me parecieron interesantes. En general un lindo show, y también como carta de presentación de la banda: actitud. Mucha actitud para brindar los temas con todo, una cosa que a mi me parece que siempre vale.
MileuristasMileuristas

En segundo turno en la noche: Soundays, que está presentando nuevo ep.
Este nuevo ep se llama "Olha!" y lo pueden bajar directamente desde la también nueva página www.soundays.com.
Los temas de este nuevo ep sonaron bien, repito...pese a la acústica del lugar, esa energia que generan los temas creo que es imposible que no contagie. Son temas que mínimamente te hacen mover la cabeza, esas guitarras suenan afiladas y ordenadas dentro del espectro rockero que caracteriza a la banda.
En resumen, un show que me gustó porque los temas en vivo generan otro impacto que al escucharlo desde un buen par de auriculares, aunque creanme que igualmente el ep es bueno escuchandolo desde la segunda opción. Ah y el final del show fué muy bueno, con un gran cover de "rock & roll music" originalmente de Chuck Berry aunque después también conocida por los covers de los Beatles y los Beach Boys y muchos mas.
En definitiva en cuanto al ep, entra a la página, bajatelo y después me contas que tal.
Mas material: flickr, youtube.

Soundays Soundays
SoundaysSoundays

Guachass en Lotus


Guachass, originally uploaded by Rodrigo F.-.

El viernes 2 de octubre habia en Lotus una gran fiesta, la fiesta Club Banana. Tremenda la noche para salir, por eso ahi estuve y ahi estuvo mucha gente; terrible agite de la masa de gente bailando al son de los temas tirados por los djs de turno, dj Little Cobra y dj Toia.
Y en el marco de esta fiesta se presentaba Guachass.
Una banda que con más tiempo encima está cada vez mas aceitada y pulida. Un muy buen show que incluyó algunas particularidades.
Aparte del repertorio general de la banda, con varios temas ya conocidos del disco debut (Guachass 2008) y algún que otro nuevo; pudimos escuchar muy buenos temas con varios invitados.
De los covers que me acuerdo, Let It Bleed de los Rolling por Guachass + Gonzalo Zipitría de Boomerang + Toia (como ya nombré tambien una dj de la noche) + teclado de Hablan Por La Espalda (si mal no recuerdo) ; L.A.Woman por Guachass + Fermin de Hablan Por La Espalda y también un tremendo cover con Dinamita Pereda de invitado (que dicho sea de paso, ya pasaron tantos dias del toque que no me acuerdo que cover era, pero creanme que era un temón y sonó mas que bien).
En resumen, un muy buen toque porque esos rocanrolles sonaron a cara de perro y sobre todo una muy buena fiesta. Si se enteran de una fiesta asi proximamente, no dejen de ir, la próxima Club Banana es también en Lotus el proximo 6 de noviembre, con Dinamita Pereda & la Swing Factory.
Mas fotos en mi flickr.

GuachassGuachass + invitados
Guachass Guachass

Videos:


+ acá; Let It Bleed.

PD: a tampoco perderse el primer videoclip de Guachass, ya rotando en mtv y varios canales musicales, Guachass - Dirty Harry , dirigido por Fernando Livschitz y Sebastián Labandeira (Buffalo Films).


.