25 oct 2007

Verde en BJ


Verde 24, originally uploaded by rodrigoafp.

Verde en vivo BJ el 20 de octubre fecha con The shippers y Soundays.
Muy buen show dio Verde! la banda del gavilan mantuvo a la gente prendida al toque. El repertorio de verde tiene unos muy buenos temas, algunos dignos de ser verdaderos hits, como el tema "Seda" por ejemplo.
Este fue un show con particularidades tambien, en un momento la guitarra se le rompio al gavilan, se rompieron las cuerdas, y el las termino de romper despues jaja mientras tocaban "no me ves igual", podes ver eso en el video q pongo mas abajo. Y cerraron el show magistralmente, invitando a todos arriba del escenario!!! ja
en resumen, Verde rockeoooo, salutes

Verde 12Verde 8

mas fotos en mi flickr

Videos:
"No me ves igual"

"Tan linda"


The Shippers en BJ


The Shippers 1, originally uploaded by rodrigoafp.
The Shippers en vivo en BJ el 20 de octubre junto a Verde y Soundays.
Una banda nueva de montevideo con caras conocidas (dos de sus integrantes, Amit y Fede, tambien tocan en Soundays) q ya se ha hecho un lugarcito entre las bandas q dan buen show en el circuito.
Esta noche no fue la excepcion de buen show, tocaron su repertorio de temas, y hasta se dieron el lujo de tocar 1979 de los smashing pumpkins!!!! Muy bueno, bah eso pienso yo, ustedes me diran q les parece :p

The Shippers 3The Shippers 4

para mas fotos mi flickr

Videos:
"Como un cuento"

"1979"

Soundays en BJ


Soundays 1., originally uploaded by rodrigoafp.
Noche de rock en BJ el 20 de octubre pasado, eso estallo, se presentaron Soundays, Verde y The Shippers.
Soundays esta estrenando ep, se llama "Riot", solo hasta el sabado lo podes bajar en musicinvasion.blogspot.com , despues a conseguirlo en mano.
El ep tiene los temas: Gypsy Love, My little junk, Under the sun, Morning lights y Viernes.
Aca dejo unas fotos del show y unos videos (q son mas para escuchar q para ver esos videos jaj, baja iluminacion habia)


video 1 gypsy love
video 2



Emilio & Orange en vivo


Emilio y Orange 20, originally uploaded by rodrigoafp.
En el ciclo de artistas locales tocando covers de artistas internacionales, el jueves 18 de octubre se presentaba Emilio junto a Orange, tocando temas del gran Neil Young.
Muy buena la oportunidad para escuchar grandes temas de Young, un jueves lo ameritaba, aparte buenisima la ocacion para ver de nuevo a Orange en escena, luego del alejamiento de dos de sus integrantes dejaron de presentarse por un tiempo, pero los tres q quedaron decidieron seguir adelante, y esta fecha venia como quien dice "al pelo". Emilio tenia su banda "the lucky winners" con la q tocaba sus temas, y tambien ese proyecto habia terminado hace un tiempo, debido a q los integrantes tenian compromisos con su otra banda, Astroboy.
Todo se dio entonces como para q se juntaran Emilio y Orange, y dieron un muy buen show, versionaron temas de Neil Young desde "Old man" hasta "Stupid girl" de una gran manera, a tal punto q termino el show y la hinchada pedia "otra otra otra!" ja, fue momento entonces como el publico pedia tanto de tocar un par de temas de emilio, hicieron "hey mamma" y "homeless boy".
Emilio & Orange seguiran dando shows, con temas nuevos y viejos, y veremos como les va, seguro q muy bien.
Algunos registros del show, Fotos:


Para mas fotos, entra a mi flickr

Videos:
"Old man"

"Stupid girl"

"Hey mamma"

12 oct 2007

Dia de lluvia

Dia de lluvia hoy, solo hago esta entrada al reverendo dope, para dejar tres temas de los hives porq con este dia re da escucharlos, por suerte ya se viene pronto el disco nuevo, en estos dias, asi q esten atentos, se va a llamar "The black and white album", poder desde suecia para nuestros oidos, el q no se levanta con esto es un muerto de aquellos.



11 oct 2007

Se viene

El jueves 18 de Octubre a las 22, Emilio junto con Orange, tocando canciones de Neil Young en "La Otra Ronda". Entrada libre, no te lo pierdas bolu!

Mientras tanto antes, el sabado, Emilio y Orange en radiochicas , q va de 18 a 21 por oceano fm 93.9, tambien podes escuchar a traves de internet por el link.

8 oct 2007

Fiesta en "La Otra Ronda"


Soundays, originally uploaded by rodrigoafp.

Sabado 6 de Octubre de 2007, o mas conocida como la noche en q en "La Otra Ronda" se iba a festejar la fiesta de radio Z, la noche de principio ya prometia.
Para empezar, buena seleccion de dj´s y para despues bandas en vivo, mas la presentacion de un viejo llamado "Antolin", si si, un viejo q se subia al escenario y supuestamente cantaba canciones, pero para mi me resulto un cualquiercosario bastante bizarro, no me gusto para nada, seguro inventaba lo q decia al toque porq era cualquier cosa. Pero zafando eso se presentaban Famasloop (de venezuela) y los locales Deja Vu y Soundays.
La presentacion de Famasloop creo q dejo contento a mas de uno, la propuesta de la banda es rock, fusionado con electronica y pop, esta compuesto por guitarra, teclados, bateria y dos macs muy importantes. Al ver el escenario uno veia dos notebooks macs y capaz alguno se preguntaba q tiene q ver eso con una banda de musica, pero seguro al ver el show entendieron, porq mucha de las bases del grupo se basa en esas macs; ya sea para proponer varias capaz ritmicas, o efectos en las voces, o hasta efectos en la unica guitarra del grupo, a cargo del tambien cantante. A la gente le gusto, confieso haber visto a varios bailando esos temas, q varios eran pegadizos y algunos con un son velezolano porq no, del caribe claro q si.
Despues fue el turno de Deja Vu, una banda local q propone en su repertorio varias canciones q transcurren entre el rock y entre el pop. Una banda con bases tradicionales digamos, dos guitarras a veces tres, un bajo y la bateria. El publico tambien recibio muy bien a esta banda, las canciones otra vez hicieron bailar y saltar a mas de uno, el ambiente claro esta, era de fiesta.



Y cerrando la noche estuvo Soundays, ya para ir terminando el repertorio de bandas, y lo cerraron de muy buena manera. Energia: palabra clave para describir su show. Soundays es una banda q transmite energia, y tambien aparte de eso, buena musica, porq un show solo con energia no se saca adelante, hay q tener buena musica, y esta banda si q tiene buena musica. Una banda indie con melodias pegadizas, sumado a la ya nombrada energia, una buena mezcla, claro q si. Para el q no conoce la banda, pueden escuchar adelantos de su proximo a salir ep "Riot", en su myspace. Videos de la noche, Soundays tocando "Morning lights"

"My little junk"


para mas fotos, mi flickr

3 oct 2007

Hoy me levante con ganas de...


Francisco "paco" Risso, originally uploaded by rodrigoafp.

Hoy me levante con ganas de escuchar a "Paco". Francisco Risso, mas conocido como Paco, para el q no sabe, es guitarrista de Astroboy, banda de montevideo, pero ademas de eso tambien tiene tiempo para componer en solo, y presentarse en alguna ocasion en solitario, como lo hizo el 1 de setiembre en el living en montevideo. En esa oportunidad estuvo acompañado por Juanma Morante en teclados, Martin Carro en guitarra electrica, y Poli en segunda voz. Ahi fue donde "conoci" su lado solista digamos, la verdad me gusto bastante si si, me gusto. Fue una linda noche para escuchar lindas melodias, y asi fue como toco uno de sus temas, "From 0 to 100". Aca va un registro en vivo en esa noche:



Si queres entra a http://www.purevolume.com/theluckywinners para escuchar "From 0 to 100" en version estudio, tema q fue creado y producido para el cortometraje "De 0 a 100" de Juan Jose Lopez.
Mas videos de esa noche :
"Anyone else but you"
"After hours"